Nace Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

Socio 155.629 del Barça

Shakira, Milan y Piqué

sociedad

| 30.01.2015 - 10:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué tuvieron a su segundo hijo, llamará Sasha, en el hospital Teknon de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia. El bebé nació mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo ayer hacia las siete de la tarde, en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

SOCIO DEL BARÇA NADA MÁS NACER

Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.

Socio 155.629 del Barça. El recién nacido formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la azulgrana.