Muere una mujer en Valencia tras caerle encima el escenario de una feria

Una mujer herida ayer tras caer sobre ella, a consecuencia del viento, parte de un escenario que acogía una de las actividades organizadas por la Feria de Ocio Familiar en la Marina Real del Puerto de Valencia ha fallecido en el Hospital Clínico adonde había sido trasladada.

Según han informado fuentes del centro hospitalario, la mujer, de 67 años y que ingresó con traumatismo craneoencefálico, murió entre las cuatro y las cinco de la tarde.

En el accidente, que se produjo a primera hora de la tarde, también resultó herido un hombre de 72 años, que sufrió contusiones y heridas en la frente, aunque regresó a su domicilio tras ser atendido en el mismo centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Testigos presenciales señalaron a Efe que el accidente se produjo durante una actividad de baile, cuando el viento tiró las torres de iluminación del escenario.

La Feria de Ocio Familiar se celebró ayer en la explanada del edificio Veles e Vents y en ella participaron unas 50 empresas de ocio, animación, educación y eventos, con la asistencia de cientos de personas.