Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Arenas de San Pedro (Ávila)

Un hombre ha sido encontrado muerto en el interior de una vivienda en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, tras el incendio ocurrido en el interior de la casa en la que se encontraba a primera hora de esta mañana.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, una llamada ha alertado del suceso, que se ha producido en torno a las 9.25 horas, en una vivienda situada en la calle Victoria de este municipio situado a 80 kilómetros al sur de la capital abulense y con 6.800 habitantes.

El interlocutor señalaba que se había encontrado en el interior del inmueble a una persona fallecida y que esa circunstancia podría haberse debido a un incendio dentro de la casa, ya que estaba todo lleno de humo y hollín.

A raíz de estos hechos, el 112 ha alertado a la Guardia Civil de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro, a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una UVI móvil y a los Bomberos de Ávila, cuya intervención no fue necesaria finalmente.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar del suceso la muerte de la víctima cuya identidad se desconoce por el momento.