Muere un hombre apuñalado en Málaga a causa de una supuesta infidelidad

Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en la puerta de su domicilio en Málaga a causa de una supuesta infidelidad, según las primeras pesquisas de la Policía, que ha detenido a una pareja formada por un hombre de 34 años y una mujer de 35 por su implicación en el suceso.

Varios ciudadanos avisaron a las 01.55 horas al servicio de emergencias 112 de que un hombre había resultado herido de extrema gravedad al ser agredido con arma blanca en la puerta de su casa, en la quinta planta de un edificio situado en el número 2 de la plaza Biznaga de la capital malagueña, y de que el autor había huido.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, además de efectivos sanitarios, que certificaron el fallecimiento de la víctima por las lesiones sufridas.

Poco después, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a una pareja por su supuesta participación en los hechos, un hombre de 34 años como supuesto autor material, por un delito de homicidio, y una mujer de 35 por un supuesto delito de encubrimiento, han dicho a Efe fuentes policiales.

La Policía baraja como móvil de la agresión motivos sentimentales y una supuesta infidelidad, por la que el varón detenido habría apuñalado a la víctima.