Muere un camionero en un accidente en la A-3 en Belinchón

sociedad

| 17.06.2017 - 14:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un camionero ha muerto esta madrugada en un accidente que se ha producido en la autovía A-3, a la altura de Belinchón (Cuenca), que ha obligado a cortar el tráfico en la vía y está provocando problemas de circulación, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado a Efe que el accidente se ha producido a las 6:39 horas, cuando el camión que conducía la víctima circulaba a la altura del kilómetro 74 de la A-3, en sentido Valencia.

No se tienen más datos sobre las causas del siniestro, que ha ocasionado la muerte del conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, que ha ardido.

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos de Tarancón (Cuenca), operarios de Obras Públicas de Cuenca, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Por su parte, la DGT advierte en su web que el accidente está haciendo que la circulación sea aún difícil en la autovía, con retenciones y congestiones entre los kilómetros 62 y 73 de la A-3, entre Fuentidueña de Tajo (Madrid) y Belinchón.