Muere degollada una mujer en Torremolinos y es detenida su pareja

El padre de la degollada dice que la expareja fue a por un papel y la mató

(archivo)

sociedad

| 06.03.2014 - 08:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer ha fallecido en Torremolinos (Málaga) degollada, presuntamente, por su expareja sentimental, según ha informado la Policía Nacional, que ha confirmado este caso como violencia de género. El supuesto agresor, que está detenido, habría intentado quitarse la vida tras los hechos.

La víctima tenía 47 años y su cadáver, que presentaba un profundo corte en el cuello, fue encontrado en su domicilio de Torremolinos, en el número 6 de la calle Decano Miguel Marengo, sobre las 21.30 horas por sus padres, que dieron aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Por su parte, el presunto agresor, que ingirió varias pastillas, se encuentra ingresado en las Urgencias del Hospital Clínico Universitario de la capital, custodiado por la Policía Nacional y pendiente de valoración psiquiátrica por si fuera preciso su ingreso en la unidad de salud mental, han señalado fuentes sanitarias.

La víctima y el presunto agresor, de 46 años, son vecinos de Torremolinos. Ella era profesora de inglés en un centro educativo de la zona.

EL PADRE DE LA DEGOLLADA DICE QUE LA EXPAREJA FUE A POR UN PAPEL Y LA MATÓ

El padre de la mujer degollada ha asegurado que la expareja de su hija, un hombre de 46 años que ha sido detenido, acudió a su domicilio a recoger unos papeles y entonces la mató. Fuentes cercanas a la investigación han informado de que se trata de un supuesto caso de violencia de género, aunque no constan denuncias previas.

El padre de la mujer, Antonio González, que se encontraba esta mañana en la vivienda donde ocurrió el suceso, ha manifestado a los periodistas que hace casi un año que el hombre y ella no estaban juntos, pero que tenían una buena relación. Ha añadido que se ensañó con ella y que le cortó la yugular y que, según le ha contado la Policía, el agresor se tomó unas pastillas y fue al hospital diciendo que se había intentado suicidar.

Antonio González ha comentado que vivieron en pareja durante siete años, no estaban casados ni tenían hijos juntos, aunque él sí tiene dos hijos de una relación anterior.