Melendi dice que fue acorralado por 3 coches en la A-1 mientras conducía

Ramón Melendi Espina (Oviedo, 21 de enero de 1979). Conocido artísticamente como Melendi y su especialidad en la música es la rumba con influencias de pop. Con paso lento y seguro, la carrera de Melendi va tomando proporciones de gran estrella. La edición de los Premios de la Música de 2007 le otorgó el premio a la Mejor Gira

sociedad

| 22.09.2014 - 17:25 h
REDACCIÓN
Más sobre: MelendiSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, han confirmado fuentes de la Policía y de la Guardia Civil. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes.

En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora.

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según las mismas fuentes. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista.

Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos.

Fuentes policiales han señalado que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.