Más fotos del topless de la Princesa de Cambridge

  • "Chi", la revista de Berlusconi publica hoy 50 instantáneas más
  • La casa real británica presenta hoy una demanda contra la revista francesa Closer

Paradojas del destino, hoy Kate Middleton ha sido recibida en las Islas Salomon por un grupo de mujeres ataviadas de forma indígena y en topless. Allí la vestimenta es normal pero a la duquesa de Cambridge hacer lo mismo durante unas vacaciones, le ha supuesto un fuerte dolor de cabeza.

Al escándalo de sus fotos en topless publicadas el viernes pasado por la revista francesa Closer, se ha subido al carro ahora Berlusconi. Chi, la revista del ex primer ministro italiano ha sacado hoy una tirada especial con 50 instantáneas más en las que muestra los encantos de la jóven princesa.

De poco han servido las amenazas de la casa real británica que ha anunciado que demandará a cualquier medio que se atreva a publicar las comprometidas fotografías. Esta misma tarde los abogados del Príncipe Guillermo tienen la primera cita en una vista en París contra la revista Closer a la que acusan de atentar contra la intimidad de la Princesa Kate. Desde la publicación se asegura que las fotos fueron tomadas durante unas vacaciones de la real pareja al sur de Francia en una mansión cuya terraza da a un paseo público, y justamente alli, Kate Middleton decidió tomar el sol sin la parte de arriba de su bikini.

En el Reino Unido, solo un periódico irlandés, el Iish Daily Star se ha atrevido a publicas las fotografías, algo que le va a salir caro, su propietario, un hombre de negocios inglés ya ha anunciado que piensa cerrar el rotativo.

Una actitud que sorprende en la prensa inglesa, famosa por airear todo tipo de escándalos reales, el último el polémico desnudo del Príncipe Harry durante una fiesta loca en las Vegas. Sin embargo, ante el topless de Kate, los periodistas británicos guardan silencio.