Mango lanza este miércoles su nueva línea Violeta de moda joven con tallas grandes

Mango (Archivo)

sociedad

| 15.01.2014 - 09:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Mango lanza este miércoles en su tienda on line su nueva línea Violeta by Mango, de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52, y a partir de mañana la nueva colección se podrá encontrar en las primeras tiendas.

Según ha informado la compañía catalana, el plan de expansión se estrena a nivel español con la apertura de cuatro tiendas exclusivamente con diseños de Violeta, ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela.

Asimismo, a nivel internacional se añaden dos puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía) y Parma (Italia), y posteriormente continuará el programa de aperturas en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, y ciudades como Múnich, Maastricht y Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

Según ha informado a Europa Press la compañía, la marca Violeta by Mango, que está compuesta inicialmente por unos 400 modelos, también se podrá encontrar en corners dentro de tiendas de la marca.

De esta forma, Mango sigue ampliando sus colecciones con el lanzamiento de esta línea de tallas grandes, que se une a Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids de ropa infantil, Mango H.E. de moda masculina, y Mango Touch, dedicada a los complementos.