Madrid registra los accidentes de tráfico más graves de este fin de semana

  • Un total de diez personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana
Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana |Telemadrid

La Comunidad de Madrid ha registrado los accidentes más graves de este fin de semana al fallecer cuatro personas, dos de ellas en un siniestro que ha tenido lugar hoy en la A-5 y otras dos en un choque que se produjo ayer en la M-503 entre un vehículo y un autobús escolar.

En el accidente de hoy un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años han fallecido en el acto al salirse de la carretera el turismo en el que ambos circulaban por la A-5 (autovía de Extremadura) e impactar contra un pretil lateral de hormigón, según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad 112.

Por otra parte, en el accidente de la M-503 falleció prácticamente en el acto una mujer de una mujer de 68 años y más adelante uno de los dos heridos graves.

En total, diez personas han fallecido en toda España en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha añadido que tres personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

El viernes se contabilizaron dos accidentes con dos víctimas mortales, ocurridos en Callosa de Segura (Alicante) y Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

Durante el sábado, cinco personas perdieron la vida, tres resultaron graves y cuatro leves en siniestros registrados en San Esteban de Gormaz (Soria), Simat de la Valldigna (Valencia), Majadahonda (Madrid), Corteconcepción (Huelva) y Pobla de Caramunt (Barcelona).

Hasta las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado hoy dos accidentes con tres víctimas, ocurridos en Navas de Oro (Segovia) y Móstoles (Madrid).