'Madrid Beauty Days' acerca la belleza personal a la Feria de Madrid

Con la participación de 40 marcas de primer nivel

sociedad

| 29.11.2014 - 15:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid acoge este fin de semana el nuevo evento 'Madrid Beauty Days', donde un completo programa de actividades permitirá a los asistentes conocer todas las novedades en el sector de la belleza personal.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en el evento ya han confirmado su participación 40 marcas de primer nivel, que desarrollarán diversas actividades, como espacios de peinado para las visitantes a cargo de prestigiosos estilistas, tutoriales de peinado en directo, demostraciones de peluquería, sesiones de DJ, diseño de cejas, o un desfile de maquillaje y moda, entre otros, además de promociones y ventajas exclusivas para los visitantes en tratamientos y venta de productos.

Así, se tratará la belleza desde campos como la estética, medicina y cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias 'wellness' y 'antiaging'.

Los asistentes también podrán disfrutar de talleres y 'masterclass' prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, se celebrarán conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

CONFERENCIAS Y TALLERES

Entre las conferencias se encuentran 'Modelación estética de nariz sin cirugía', 'Un milagro llamado láser', 'Acné, manchas y cicatrices', 'El boom de las terapias antiaging'; a los que se suman talleres como 'Tus uñas perfectas durante 14 días'; 'Maquillaje y peinado de cara a las fiestas' o 'Pon un personal shopper en tu vida'.

Por su parte, la estiticista Carmen Navarro impartirá el taller 'Tratamientos en cabina. Los milagros existen' y la profesional de la peluquería Angela Navarro, el taller 'El cuero cabelludo también es piel'. Además, se celebrará un desfile donde se fusionarán maquillaje y moda, a cargo de las firmas Teeez Connection y H.Preppy.

También estará presente la actividad física a través de clases colectivas de 'Latino dance', 'Functional xtreme', 'Urban style', 'Gap training', 'Aero dance' y 'stretching'.

Ya se pueden adquirir las entradas, a través de su web (www.madridbeautydays.ifema.es) a un precio de 8 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Además, las clases colectivas cuentan con una entrada especial de 16 euros, que incluye el acceso al evento y la asistencia a un bloque de actividad de estas clases.