Los vuelos entre España y Nueva York recuperarán hoy la "completa" normalidad

sociedad

| 30.08.2011 - 10:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Los vuelos operados entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con Nueva York recuperarán la completa normalidad a lo largo de este martes, tras el cierre del tráfico aéreo en los aeropuertos neoyorquinos causado por el paso del huracán 'Irene'.

Según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "durante la jornada del lunes se han restablecido los vuelos con destino Nueva York", aunque los procedentes de la ciudad de los rascacielos tendrán que esperar a este martes.

En total, han volado doce aviones comerciales hacia el destino estadounidense, ocho vuelos desde Madrid y cuatro desde Barcelona. Los principales aeropuertos de Nueva York --John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia-- han reanudado sus operaciones este lunes por la mañana (mediodía en España), según ha informado la Administración Federal de Aviación.

Por tanto, se espera que el "completo" restablecimiento de la normalidad se produzca a partir de las 18.00 horas de esta tarde, cuando lleguen los primeros vuelos procedentes de la ciudad norteamericana.