Los vídeos más vistos esta semana

  • Encuentra un huevo dentro de otro huevo
  • Tiene 17 meses y ya es un fenómeno al golf
motodenieve300
motodenieve300 |Archivo

Es viernes, así que toca hacer un repaso a los videos más vistos esta semana en Internet. Hemos elegido 5, y así lo haremos al final de cada semana. Son vídeos que consiguen en poco tiempo un número de visitas asombrosas.

Esa viralidad es la que hace que nos decidamos por los siguientes:

1.- Un huevo dentro de otro huevo

Este video ha recibido ya más de un millón de visitas. Un hombre muestra ante la cámara un huevo de gallina asombrado por su tamaño. No es para menos.

Pero lo que no podía imaginarse es que al romperlo, se iba a encontrar con…otro huevo dentro.

2.- Con 17 meses y ya es un fenómeno al golf

Hay niños que llegan con un pan debajo del brazo, y otros con algo parecido, por lo menos si sigue golpeando las pelotas de golf como hace, con tan solo 17 meses. El video ha sido visto en pocos días más de 46.000 veces.

3.- La gente es incredible 2013

Desde el 2010 sacan todos los años un video recopilatorio con las cosas increíbles que puede llegar a hacer la gente. El de ese año ya está en los 55 millones de visitas. El último ya ha conseguido 6 millones en pocos días.

4.- El hombre es tan rápido como el metro

El siguiente video está grabado con múltiples cámaras en París. Un hombre quiere demostrar que puede ser tan rápido como el metro. Se baja en una estación, y va corriendo por la calle hasta la siguiente para coger ¡el mismo tren!

5.- Kate Upton se atreve con el nuevo Mercedes-CLA

El video ya lo han visto más de 4 millones de veces .Y es que esta modelo estadounidense de 21 años, conocida por salir en la revista Sport Ilustrated , tiene millones de seguidores . Para conocer más visita esta página sobre el anuncio de la marca de coches.