Los quintos premios, muy repartidos en toda España

Los quintos premios, muy repartidos en toda España

sociedad

| 22.12.2012 - Actualizado: 15:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El número 11.419 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer cuarto premio ha sido muy repartido.

Fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

Así, el premio ha recaído en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipuzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido.

Fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 55.448 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaido en Santander y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.07 horas, sólo dos minutos después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El 49.257 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el cuarto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio se ha repartido entre localidades de Alicante, Valencia, Guipuzcoa, Barcelona, Madrid y Zamora.

Fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.08 horas, sólo un minuto después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 30.872 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el quinto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha ido a parar a las localidades de Algamesi (Valencia) y Alcoy (Alicante).

El número fue cantado por Jhon Deybi y Nayeli González a las 11.29 horas en el tercer alambre de la sexta tabla. Extrajeron las bolas Lisandro Tapia y Maguette Fall.

Otro número agraciado ha sido El número 31.826, el sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha recaído en la localidad de Vicar (Almería).

Por último, el número 24.616 ha resultado agraciado con el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El premio ha recaído en localidades de Toledo, Pontevedra, Madrid, Valladalid, Barcelona, Burgos y Lérida.