Los personajes de Juego de Tronos visitan este sábado el TOY Market Plaza Aluche

TOY Market Plaza Aluche

sociedad

| 17.03.2017 - 17:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Los aficionados y coleccionistas de juguetes tienen una cita obligada en Madrid este sábado 18 de marzo. El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acoge el Mercado del Juguete de Madrid en su edición TOY Market Plaza Aluche, una feria que se celebra todos los terceros sábados de mes, y donde se pueden encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos.

Participarán más de 30 expositores con juguetes desde los años 80, como Geyperman, Madelman, o Airgamboys, pasando por Playmobil, Nancy, Scalextric, Cinexin, Juegos Reunidos, coches a escala, y hasta las últimas figuras de Star Wars, o LEGO, entre otros muchos. La entrada es gratuita y el horario de la feria de 10.00 a 20.00 horas.

La nota de color la pondrá la participación de un grupo de cosplay, que recrearán a diferentes personajes de la serie de televisión Juego de Tronos. El público que visite la feria podrá hacerse fotos con Melisandre, Ygritte, Jon y Pyp, entre otros. Se organizarán dos pases: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 horas.

Antonio Montana, explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y viajando al mundo de fantasía medieval, drama y aventuras de Juego de Tronos, no faltes este sábado a una nueva cita con el Mercado del Juguete de Madrid”. Además, anima a los seguidores de la serie a que “vengan vestidos de sus personajes favoritos”.

TOY Market Plaza Aluche

Centro Comercial Plaza Aluche

Avda. de los Poblados, 58. Madrid

18 de marzo

De 10.00 a 20:00 horas.

Entrada gratuita.

www.juguetedemadrid.es