Los diamantes son para siempre

  • Un total de 173 empresas y marcas de diez países han participado en Madridjoya

Hoy termina en Ifema "Madrid joya", uno de los salones más importantes del sector.

Nos hemos interesado por la joya por excelencia: los diamantes. Los expertos nos han explicado cuáles son los detalles en los que nos debemos fijar a la hora de comprarlos.

Un total de 173 empresas y marcas de diez países han participado en Madridjoya, un escenario de referencia donde conocer las últimas novedades y propuestas del sector orientadas a la próxima campaña primavera verano 2016.

Todo ello en el marco de la gran plataforma global de moda, tendencias y bienes de consumo que configura la celebración simultánea de Madridjoya junto a Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y Momad Metrópolis, que en su conjunto congregarán a cerca de 3.000 empresas y marcas de los cinco continentes.

Las joyas para primavera-verano vienen con diseños espectaculares realizados con oro, piedras preciosas, diamantes y perlas.

Colecciones en las que no se escatima en el color, y líneas inspiradas en tiempos pasados, junto a las de corte urbano que combinan plata con un sinfín de circonitas, perlas, coral, nácar, tejidos, cristales de Swarovski etc.

En relojería se presentan colecciones que van desde el reloj-joya hasta propuestas de estilo urbano y deportivo, y los relojes inteligentes que hacen furor está edición.