Los beneficios de la electroestimulación, ejercicio intenso libre de lesiones

  • Visionbody, un chaleco sin cables con total libertad de movimientos
  • Feelness Leganés Center recomienda este sistema que practican deportistas de élite como Remy Bojanski

Octubre es un mes ideal para practicar deporte y ponerse a punto para empezar el año con la forma física deseada. Un periodo previo a los excesos navideños en los que te damos unos consejos para cuidarte y sacarle el máximo partido al tiempo que dedicas a entrenar y mejorar tu calidad de vida.

Para conseguir más resultados en menor tiempo de entrenamiento puedes probar Visionbody, un sistema de electroestimulación sin cables que consiste en un chaleco con total libertad de movimientos. Ésa es la gran ventaja. Cuenta con electrodos en cada uno de los grupos para activar simultáneamente 350 músculos, de forma localizada y eficaz. Un chaleco sin arneses.

Toni Martínez, entrenador personal de electroestimulación en Feelness Leganés Center, recomienda este sistema que practican deportistas de élite como Remy Bojanski: “Todo tipo de personas y de todas las edades pueden practicar deporte con la electroestimulación. Cuanto más intenso sea el estímulo, mucho más eficaz será el tratamiento”.

Los chalecos tienen programas diferentes para cubrir cada una de nuestras necesidades: Hipertrofia, Quemagrasas, Anticelulitis y Tonificación. Y una garantía, aseguran que podemos bajar dos tallas de pantalón en tan sólo tres o cuatro sesiones.

“En Feelness Leganés Center te enseñamos a respirar, a comer correctamente para conseguir tus objetivos y también te ayudamos a entrenar de una forma eficaz y libre de lesiones. El traje es un complemento, no es una solución mágica” asegura Martínez. Combina la gimnasia pasiva con la activa. Con el sistema de electroestimulación se eliminan dos sustancias tóxicas: el cortisol y la norepinefrina.

El ejercicio físico que se practica en una sesión de electroestimulación potencia cuatro sustancias químicas responsables del placer y la felicidad: Dopamina, Endorfina, Oxitocina y Serotonina. Y después de un intenso entrenamiento con el chaleco Visionbody, acabamos con un merecido masaje descontracturante y relajante, que también incluye un drenaje linfático.

Feelness Leganés Center

La electroestimulación tiene numerosos beneficios terapéuticos.

"La electroestimulación tiene numerosos beneficios terapéuticos" asegura Nuria López, propietaria de Feelness Leganés Center. "Tengo pacientes con fibriomialgia o parálisis cerebral que se benefician del tratamiento con la electroestimulación. Mitiga y mejora los síntomas, fortalece la musculatura y mejora la coordinación" asegura López. Aquí puedes encontrar más información sobre el sistema: http://www.electroestimulacionleganes.com