Los 11 millones de euros del sorteo único de la ONCE van a Sevilla

  • Además la ONCE ha vendido nueve de los once premios de un millón de euros
juegos_once_sorteounico
juegos_once_sorteounico |Archivo

El premio mayor del sorteo extraordinario del 11/11 de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), celebrado anoche, ha sido vendido en Sevilla.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, el cupón agraciado (67.482 de la serie 101) ha sido vendido por Agustín Bermudo en alguno de sus puntos de venta habituales, situados entre San José de La Rinconada y Sevilla capital.

Agustín Bermudo, que es vendedor de la ONCE desde hace cinco años, además del premio principal de 11 millones, ha repartido otros 5,48 millones de euros en 137 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, con lo que ha repartido en total 16.480.000 euros en la provincia de Sevilla.

Según el vendedor, en este sorteo la suerte ha recaído entre gente trabajadora y gente en paro, todos muy necesitados.

Bermudo ha explicado que los premios se han repartido en lugares como el pub Doble Jota, de San José de La Rinconada; la Venta Tomás, en la barriada de El Gordillo, y en una frutería de Sevilla este.

Además, la ONCE ha vendido nueve de los once premios de un millón de euros que había para el sorteo extraordinario del 11/11.

Los cupones con esos nueve números premiados con un millón de euros se han vendido en Valencia; Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes (Madrid); Cadaqués (Girona); Vilanova i la Geltrú y Barcelona capital; Pamplona; Cabra y Córdoba capital.

Consulta aquí los números premiados