López Simón, David Mora y Sebastián Castella torearán en Torrejón de Ardoz

López Simón, David Mora y Sebastián Castella torearán en Torrejón de Ardoz
En la Feria de Abril |Telemadrid

La Feria Taurina de Torrejón de Ardoz contará este año con algunos de los diestros que ocupan en la actualidad los primeros lugares del escalafón como son López Simón, David Mora o Sebastián Castella.

El programa arrancará mañana, coincidiendo con el inicio de las fiestas de la localidad, que concluirán hasta el 22 de junio.

La novena edición del Campeonato de Recortadores de la Comunidad de Madrid será el primero de los festejos que podrá verse en el coso torrejonero.

La programación continuará con dos corridas de toros, otra de rejones y una novillada, informa el Ayuntamiento de Torrejón en una nota.

En el cartel del sábado figuran los toreros Sebastián Castella, Cayetano y López Simón, mientras que el domingo será el turno de Iván Fandiño, David Mora y el torrejonero Gonzalo Caballero.

El lunes los protagonistas serán los rejoneadores Leonardo Hernández Rui Fernandes y Roberto Armendáriz.

Por último, los diestros Amor Rodríguez y Luis David Adame despedirán el martes la feria con un mano a mano en una novillada picada.

El Gobierno municipal, del PP, ha destacado que los festejos tienen "los precios más asequibles de toda España" considerando el nivel del cartel.

El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha animado a "llenar" la plaza y demostrar el "apoyo masivo" que la fiesta de los toros tiene en la localidad.