Londres se engalana para Guillermo y Kate

La abadía de Westminster se convierte en un bosque artificial

Gran espectación para ser testigo directo del enlace

sociedad

| 27.04.2011 - 13:46 h

Ascensión Vazquez Torrecilla

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Londres se engalana y luce con todo esplendor dos días antes de que se celebra el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Buena parte de los turistas que pasean estos días por la catedral británica disfrutan con el acontecimiento y los guías de turismo aseguran que aumentan el número de preguntas en torno a la familia real.

En sus puntos de información se encuentran también un gran número de periodistas enviados a Londres para cubrir la información del enlace. Son cerca de 8.000 profesionales acreditados. Entre ellos se encuentra Iracema Sodre que trabaja en la BBC de Brasil y que asegura que en su pais hay mucho interés por el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate.

En las tiendas de regalos, se felicitan por el incremento de ventas. Jarras, banderas, camisetas... todo vale para celebrar tan singular día.

Y mientras los preparativos del enlace no cesan. El interior de la abadía londinense de Westminster se convertirá el próximo viernes en un bosque artificial durante la boda entre el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton. Los organizadores del evento han comenzado ya a instalar el espectacular decorado para el que van a utilizarse cuatro toneladas de follaje, incluidos ocho grandes árboles para dar la sensación a los novios y a los invitados de que caminan a través de una frondosa avenida.

Por otro lado un desfile recorrió a primera hora de la mañana de hoy las calles del centro de Londres para ensayar la parada militar que acompañará el viernes la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton.