Las últimas tendencias en maternidad y cuidado de los más pequeños llegan a Madrid

Las últimas tendencias en maternidad y cuidado de los más pequeños llegan a la feria 'Bebés&Mamás' que se celebra en el Pabellón 6 de Ifema hoy y mañana domingo, ha informado Ifema en un comunicado.

Durante esos días más de 70 expositores ocuparán los cerca de 7.000 metros cuadrados del salón para mostrar los nuevos productos y tendencias en maternidad y cuidado de los más pequeños.

Entre la amplia oferta de actividades que ofrece el salón se incluyen una zona de juego infantil de la mano de Little Tikes, una propuesta de baile y música ideada por el canal de televisión preescolar Cartoonito, clases de fitness posparto con las zapatillas especiales Shape Ups de Skechers, talleres de masaje infantil y yoga para embarazadas.

Como novedad, se presenta un cortauñas infantil que funciona mediante vibración, lo que facilita esta tarea a menudo complicada. La programación del foro de padres incluye una amplia gama de charlas y conferencias, que versan sobre temas como la nutrición infantil, la seguridad en el automóvil y la conservación de células madre.

Los servicios incluyen zona de lactancia, parking de cochecitos, área de cambio de pañales y el restaurante del bebé. Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los visitantes, que pueden comprar su entrada y descargar su cupón de descuento en la web www.bebesmamas.com.

Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad más visitada del país en la que los mejores expertos asesoran a madres y padres sobre los servicios y productos que más se ajustan a sus necesidades.

La edición de Madrid en 2010 cerró sus puertas con más de 36.000 visitantes.