Las actuaciones del plan de rehabilitación de aceras afectarán este jueves a once distritos

asfaltado9
Asfaltado |Archivo

Las actuaciones del plan de rehabilitación de aceras, estructuras y obras de paso 2014 afectarán este jueves a los distritos de Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Barajas, Centro, Retiro, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Hortaleza, San Blas y Fuencarral-El Pardo, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Según ha señalado el Consistorio de la capital, todas las intervenciones se van a realizar en horario diurno y no requieren desvíos de tráfico.

En relación de las actuaciones en aceras serán en las calles Bárbara de Braganza y Fernando VI, Escuelas Aguirre y calle Martínez Corrochano, paseo de la Castellana con las calle General Perón y Raimundo Fernández Villaverde y con las calles Jorge Manrique y Joaquín Costa, calle José Picón, calle de Albasanz, calle del Golfo de Salónica, calle de Velayos y en el carril bici de la avenida de Santo Domingo de la Calzada.

Por otro lado, las obras en estructuras afectarán a la avenida del Manzanares, la plaza del Cardenal Cisneros, la avenida Puerta de Hierro, la calle Arquitecto López Otero bajo la A6, la calle Padre Huidobro sobre el río Manzanares y la calle Ribera del Loira.