Lanzan la aplicación "Evomote" para consultar la programación de televisión | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Lanzan la aplicación "Evomote" para consultar la programación de televisión

sociedad

| 09.01.2013 - 11:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El programa de aceleración de Telefónica 'Wayra' ha lanzado la aplicación 'Evomote' para 'smartphones' que permite consultar la programación televisiva y compartirla a través de las redes sociales, según ha informado la empresa.

La nueva empresa 'start-up' ha desarrollado la aplicación con el objetivo de facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos de su interés (películas, series, programas, etc.) y de ayudarles a valorar la oferta televisiva que tienen a su alcance, según han explicado. En este sentido, el CEO de Evernote, Alberto Soria ha destacado que "la multitud de canales y programas hacen cada vez más difícil encontrar algo interesante".

Asimismo, Evernote permite compartir los contenidos preferidos con los contactos, a través de las redes sociales, y comentar y valorar los mismos. Según Soria, la iniciativa pretende "re convertir la manera de ver televisión en una experiencia mucho más social".

La aplicación está disponible desde este lunes en los mercados de aplicaciones 'Google Play', para Android, y Apple Store, para iOS.