Lady Gaga anota touchdown antes de la Super Bowl

La cantante ocupa una casa con un precio de venta de 7.495.000 dólares durante el evento

Se desplaza a través de la ciudad de Houston en un Lamborghini negro

Lady Gaga

sociedad

| 05.02.2017 - 15:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Esta noche se celebra la 51 edición de la Super Bowl , y más allá de conocer a los ganadores de la liga de fútbol americano en Estados Unidos, concentra a millones de espectadores en distintos continentes. Y hablamos de dinero, es el evento deportivo que más mueve del mundo.

La cantante de música pop Lady Gaga, encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, anotó touchdown incluso antes del inicio del partido al elegir que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.

El Super Bowl 51 de la NFL se celebra este domingo en el campo "NGR" de la ciudad de Houston, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta. De acuerdo a un reporte de la revista "About", cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares.

Gaga, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro, con el que arribó a la conferencia de prensa que ofreció. La misma revista indica que Lady Gaga, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en Houston, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.

Gaga, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un Lamborghini negro, con el que llegó a la conferencia de prensa que ofreció. La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial (norte de la ciudad), una de las más prestigiosas de la ciudad.

De acuerdo a la revista, que cita el listado de la mansión, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación. La residencia, de estilo clásico, fue construida por Robert Dame, y algunos servicios con que cuenta, según la revista, son una estancia al aire libre y otra en el interior.

Cuenta además con piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul; paredes de yeso veneciano y pintura artesanal; gabinetes de madera de nogal y ciprés; pisos de piedra caliza y nogal pulidos; enormes chimeneas en la sala; un ala principal en el primer piso con baño de mármol y onyx, y una sala para realizar ejercicio.