La tierna serenata de amor de un hombre de 92 años a su mujer enferma

Muchas personas piensan que con el tiempo el amor muere. Pero imágenes como estas que se vuelven virales nada más llegar a internet, deberían hacerles replantear sus pensamientos.

El se llama Howard y tiene 92 años, su mujer es Laura de 93 años. Si historia de amor comenzó hace 73 años... si, si ¡73 años juntos! Y esta increíble historia de amor ha ido acompañada siempre de la canción favorita de la pareja YOU NEVER KNOW, interpretada por la actriz y cantante Rosemary Clooney y el músico Harry James.

Fue la nieta de ambos la que captó las imágenes y las subió a Facebook. En el video se ve el intercambio de palabras de amor entre la pareja entre las que destacaban las más repetidas de Laura hacia su marido: "Te amo".

A continuación los acordes de trompeta de la canción y Howard se inclina hacia su mujer para decirle: "Nunca sabrás lo mucho que te extraño. Nunca sabrás lo mucho que me importas", mientras le acaricia la cara.

¿No es dulce ? dice la nieta que graba la romántica imagen en la habitación del hospital. Como Howard sigue cantándole a ella y acariciando su cara, Laura se anima y declara : " Me gusta "

El vídeo fue publicado en Facebook el 12 de septiembre , y el clip se ha ganado ya más de 3.6 millones de visitas . La nieta cuenta que Howard eligió esa canción porque fue la que la consoló cuando él se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial.

El video finaliza con el tierno beso de amor de la pareja.