La suerte del gato Spike

  • Un gato sobrevive a la herida de una flecha
  • Detenido en Londres un hombre de 39 años por atacar a un gato

Un gato llamado Spike ha sobrevivido al ataque de un hombre que le disparo una flecha de mas de 30 centímetros en la cabeza. Ha ocurrido en Londres donde la policia ha detenido ya al hombre de 39 años que tenía en su poder una ballesta y al que se con el suceso.

Los dueños del gato Mike and Sandra Grogan han asegurado que cuando vieron al animal con la flecha atravesada por la cara creyeron que les iba a dar algo, y que desde luego la experiencia es traumática y nunca la van a olvidar.

La imagen de la flecha en la radiografía que le fue practicada al felino, antes de someterle a una operación de cuatro horas para extraérsela pone de manifiesto la longitud de la misma y la suerte del gato.

Asi lo reconoce la veterinaria Sarah Roberts quien ha señalado que una pequeña desviación en la trayectoria de la saeta hubiera supuesto la muerte del gato.

Sus dueños han criticado las ventas de ballestas por Internet que pueden provocar maltrato animal como éste. No es la primera vez que se produce un hecho de estas características. Una noticia que siempre hace recordar, el dicho de que siete vidas tiene un gato.