La Prohibida muestra los disfraces de animales para la cabalgata de Vallecas

La Prohibida muestra los disfraces de animales para la cabalgata de Vallecas
La Prohibida |Telemadrid

La 'drag queen' La Prohibida ha mostrado hoy la vestimenta con la que participará en la cabalgata de esta tarde de Puente de Vallecas, en la que irá disfrazada con un pijama de peluche, al igual que todos sus acompañantes de la carroza LGTBi que formará parte del desfile.

"Preparando el desfile de la cabalgata. ¿Vamos muy provocador@s?", ha escrito La Prohibida en la red social con una foto en la que aparece con un pijama de pantera rosa y otras ocho personas vestidas también de elefantes, leopardos o cebras, entre las que se encuentran las artistas Dnoé Lamis y Roma Calderón.

La participación de una carroza LGTBi en la cabalgata de Puente de Vallecas desató una nueva polémica navideña, al considerar PP y Cs que no es la ocasión para hacer reivindicaciones e introducir mensajes ajenos a la Navidad.

El colectivo Orgullo Vallekano fue el promotor de esta iniciativa, que defendió que esta carroza sería una más de las que participarían en el desfile y no la principal, y aseguró que son conscientes de que se trata de un evento infantil.

La carroza, que está vinculada a entidades sociales del barrio, tiene como objetivo "la visibilización de los valores de la igualdad y la diversidad", señala el colectivo en un comunicado.