La Policía interrogará al menor que ha salido del coma inducido tras supuestamente consumir 'droga caníbal'

La Policía interrogará al menor que ha salido del coma inducido pero que permanece aún en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, tras supuestamente consumir la conocida como 'droga caníbal', para preguntarle a quien y donde la adquirió.

También serán interrogados los jóvenes que le acompañaban el pasado fin de semana cuando el menor de 17 años la arremetió a mordiscos y patadas contra todo lo que topaba a su alrededor. Después, cuando fue atendido, intentó agredir a los sanitarios en la ambulancia, hasta que en el HULA le indujeron un coma, del que ya ha salido y está en la UCI.

Fuentes de la investigación han advertido de que "no se sabe" si su comportamiento violento obedece al consumo de esa droga, "muy parecida a las sales de baño", o fue como consecuencia de "una combinación de drogas y alcohol".

En el caso de que se trate de "droga caníbal", estas mismas fuentes confirman que interrogarán al menor para que les diga "dónde la encontró" y a quién se la compró.