La policía desmantela un centro de distribución de drogas en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un centro de distribución de drogas, escondido en un céntrico piso de Madrid. Según ha informado, los responsables compraban al por mayor los estupefacientes, en el poblado de Valdemingómez, y vendían las sustancias a diario a los consumidores que acudían directamente a la la vivienda.

En el registro , los agentes han intervenido 1250 gramos de hachís, 200 dosis de benzopainas (Trankimacin), seis gramos y medio de crack y ocho gramos de marihuana. Igualmente localizaron multitud de efectos para adulterar y embalar el estupefaciente, así como diversidad de documentos y aparatos electrónicos que constaban como sustraídos.

INVESTIGACIÓN

La investigación comenzó el pasado mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de droga en el distrito centro de Madrid. Tras diversas gestiones, los investigadores constataron dicha información y pudieron comprobar la afluencia masiva de personas que acudían asiduamente hasta esa vivienda para abastecerse de droga.

Los responsables eran dos hermanos españoles,que se encargaban de adquirir, manipular y distribuir la droga. Estos se desplazaban a Valdemingómez para adquirir la mercancía, que luego distribuían en su piso.

Finalmente, los hermanos eran detenidos en las inmediaciones del domicilio cuando regresaban del poblado donde habían adquirido droga. En su poder llevaban una bolsa que contenía cocaína base.