La 'Operación 15 de agosto' acaba con 12 muertos y tres heridos en las carreteras

Accidentes mortales en las carreteras

sociedad

| 17.08.2015 - 13:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La 'Operación 15 de Agosto' --del viernes 14 al domingo 16-- ha finalizado con 11 accidentes mortales en los que han fallecido 12 personas y tres han resultado heridas. En el acumulado anual hasta el 16 de agosto se llevan contabilizados 664 fallecidos, según el último balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día de mayor siniestralidad en las carreteras fue el sábado 15 de agosto, en el que se produjeron siete accidentes con siete víctimas mortales y dos heridos; le sigue el domingo, con tres accidentes en los que perdieron la vida de cuatro personas y una resultó herida; el viernes, un accidente con un fallecido.

Seis de los fallecidos este fin de semana circulaban en motocicleta. Además, seis de los accidentes se han producido en vía convencional, dos en autovía, uno en autopista y dos en caminos vecinales.

De los 11 accidentes, seis han sido salidas de la vía, tres colisiones, una caída y un atropello. Seis de los vehículos accidentados este fin de semana tenían más de siete años de antig~edad.