La ONCE reparte 1,4 millones de euros entre 40 vecinos, incluida la vendedora, en un barrio sevillano

La ONCE ha repartido 1,4 millones de euros entre 40 vecinos, incluida la vendedora del cupón agraciado, en el barrio sevillano de Palmete, según ha informado la ONCE en un comunicado de prensa. La vendedora del cupón agraciado, Manuela Reyes, nacida y criada en el barrio de Palmete, ha asegurado en declaraciones a Europa Press Televisión que no ha dormido en toda la noche, como tampoco lo han podido hacer la mitad de los agraciados con este premio que estuvieron celebrándolo "hasta las 4.00 horas con botellas de champán".

Reyes aún este miércoles no se podía creer que haya repartido tanta fortuna entre sus vecinos, muchos de ellos conocidos de toda la vida. "He dado un premio bien gordo y a gente que le hacía falta de verdad, de verdad", ha manifestado y ha añadido que no tiene palabras para expresar la emoción que han vivido desde que supieron que la suerte había caído en el barrio. "Se ha repartido entre personas que les hacía falta de verdad", ha reiterado esta vendedora que sólo lleva "cuatro meses" de experiencia en la ONCE, desde el pasado 23 de agosto. "Los conozco a todos porque son amigos y cuando se enteraron fue increíble", ha afirmado. De hecho, ha admitido que le duelen "los oídos de los besos y chillidos" que ha recibido.

Reyes, que también ha sido una de las afortunadas con un cupón agraciado con 35.000 euros porque se quedó con el que sobró, ha insistido en la "alegría" que ha supuesto repartir este premio porque es una zona "muy necesitada", ya que "todos están parados". En este sentido, otra de las afortunadas con esta cantidad, Juani, ha afirmado estar "súper contenta". De hecho, ha indicado que ya ha ido al banco y ha liquidado los 30.000 euros de hipoteca que le quedaba por pagar. Los 5.000 euros restantes, ha dicho que serán para los regalos de sus hijos y para "unas buenas navidades".

Además, ha contado que cuando se enteró salió corriendo "con un ataque de nervios" porque les hacía "mucha falta". Y es que tanto su marido como ella se encuentran actualmente en desempleo.Esta reacción ha sido la de la mayoría de los vecinos de este popular barrio sevillano. Así, Pilar ha admitido que pensó que "era mentira", mientras que a Encarnación aún le podían "los nervios". "Estamos locas de contentas", ha afirmado por último Rosario, otra de las afortunadas que llevada dos cupones del número premiado.