La ONCE deja en Madrid un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años

El sorteo de fin de semana de sábado de la ONCE dejó anoche en Madrid un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino o visitante de la zona del Parque del Retiro, ha informado la ONCE en un comunicado.

Además, otros 28 madrileños se repartieron premios de 25.000 euros al cupón, lo mismo que dos vecinos de Murcia, otros dos de La Rioja y un más de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Esta lluvia de millones en Madrid llegó de la mano de la vendedora de la ONCE María del Carmen París París, que reparte suerte desde su punto de venta habitual en la calle O'Donnel número 17. Es un premio muy repartido en cupones vendidos uno a uno entre sus vecinos habituales y también entre la gente que acude habitualmente a pasear a esa zona del Retiro.

No es el único premio de la ONCE este fin de semana, ya que ayer El Cuponazo de la ONCE repartió más de 13 millones de euros en muchas localidades de España.

Sin embargo, este Domingo de Ramos será inolvidable en la pequeña localidad segoviana de Las Navas de la Asunción, donde el "Cuponazo" dejó más de 10 millones y un vecino se hizo con el premio máximo, 9 millones de euros a un cupón de sólo 3 euros de precio.

El agente vendedor de la ONCE Julio Bueno Valiente es quien llevó la suerte a su pueblo, donde vende en la plaza, los bares de la localidad y algunas localidades cercanas. Los habituales de los bares y los trabajadores del Ayuntamiento -donde suele vender varios cupones-, están entre los agraciados.

En el mismo sorteo del Cuponazo también han sido agraciadas las ciudades de Salamanca y Palencia, donde se han repartido 700.000 y 175.000 euros respectivamente. La Comunidad de Castilla y León ha recibido una lluvia de 10.330.000 euros.

La suerte también ha llegado a otros muchos puntos del país: en Granollers (Barcelona), la ONCE ha dejado 1.045.000 (de ellos tres premios de 150.000 euros correspondientes a las series adicionales); en la localidad de Brenes (Sevilla) y en Cantabria, 700.000 euros en cada una; en Lepe (Huelva), 350.000 euros; en Madrid, 70.000 euros; y en Avilés (Asturias), Navarra y Álava, 35.000 euros en cada una de ellas.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece los sábados y domingos, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional de cinco millones de euros al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com) y, desde hace unos meses, las nuevas modalidades de "GanaYa!" de la ONCE, con nuevos Rascas y "SuperOnce" se pueden comprar también en quioscos, estancos y gasolineras.