La nueva 'app' de Minube propone destinos según el estado de ánimo

Con más de 24.000 ciudades y 200 países registrados, fue premiada por Apple en 2011 como la mejor 'app' en España para iPhone

Minube (Minube)

sociedad

| 21.07.2012 - 20:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La aplicación de viajes española para iOS Minube se renueva para ofrecer nuevas funcionalidades como la de elegir dónde viajar en función del estado de ánimo que tenga el usuario, compartir videos para recomendar un viaje u organizar planes con amigos.

Minube, con más de 24.000 ciudades y 200 países registrados y premiada por Apple en 2011 como la mejor 'app' en España para iPhone, está dando lugar al #nuevominube como un concepto integrador de web y móvil con un desarrollador realizado íntegramente por el equipo de esta start-up española.

El proceso de Inspiración ha sido otro de los puntos en los que se han centrado los desarrolladores de minube para actualizar sus servicios. Ahora los viajeros podrán acceder a través de su 'app' móvil al apartado "Inspirador", una funcionalidad donde los viajeros accederán a una selección de los rincones que mejor se ajustan a criterios como: la distancia que están dispuestos los usuarios a recorrer desde su punto de origen (gracias a la geolocalización); los días disponibles para su viaje; su estado anímico, definido por una gama de colores que representen sus emociones; el tipo de viaje que busca (romántico, algo exótico, volver a enamorar a su pareja, viajar con niños,etc.); o el continente al que quiere ir el viajero.

Lo que se propone la nueva versión de minube es ser también más global, para que los viajeros compartan sus experiencias y accedan a otras sin importar su idioma. Otra de las novedades son las funcionalidades nuevas que han implantado en su servicio para crear y compartir planes y propuestas sugerentes, con el objetivo de llegar a ser una 'app' más social.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Esta gente recibió 400.000 millones de parte de Caja de Navarra que ahora esta quebrada y entre todos los españoles estamos pagando ahora estas locuras. Estos de minube que devuelvan la pasta y que se paguen sus viajes. Ya esta bueno.
    23.07.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
4 + 10 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.