La madre de Diana Quer está "rota de dolor": No era el final que esperaba

sociedad

| 31.12.2017 - 16:30 h
REDACCIÓN

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, se encuentra "rota de dolor" tras conocer el hallazgo del que todo parece indicar que es el cadáver de su hija y ha asegurado que "éste no era el final que ella esperaba", según ha declarado el abogado de la mujer, Víctor de Bernardo.

De Bernardo ha dicho la madre de la joven permanecerá de momento en Madrid, aunque ha añadido que es probable que otros familiares de Quer se desplacen hasta A Coruña en las próximas horas.

Por su parte, Valeria, la hermana de Diana, ha colgado hoy en su cuenta de Instagram un mensaje que alude al asesino confeso: "No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta".

Valeria Quer ha publicado también una fotografía que se hizo con su hermana, acompañada del texto: "Nuestra última foto, te amo por siempre".

Esta madrugada, tras la confesión del crimen por parte de José Enrique Abuín, alias "El Chicle", agentes de la Guardia Civil han localizado en una nave industrial abandonada de Asados, en Rianxo (A Coruña) un cuerpo que, a falta de los análisis forenses, podría tratarse del de Diana Quer, desaparecida el 22 de agosto de 2016.