La Guía Repsol lanza una aplicación para iPad sobre vinos y bodegas

La Guía Repsol de Vinos ha lanzado una versión disponible en iPad a través de una aplicación desarrollada por Mobivery, anunció la propia empresa encargada de diseñar esta nueva herramienta.

Mediante la aplicación, el usuario podrá acceder desde su iPad a información acerca de los 1.450 vinos y 655 bodegas incluidos en la guía de vinos de Repsol.

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar búsquedas instantáneas sin necesidad de conectarse a Internet, filtrando los resultados por tipo de vino, puntuación, tipo de calificación, añada, comunidad autónoma y precio.

La Guía Repsol de Vinos ofrece una ficha de cada vino con su cata, procedencia, calificación, temperatura óptima para su consumo, precio e incluso una recomendación de con qué alimentos combinarlo.

Junto a esto, la Guía Repsol de Vinos para iPad dispone de un buscador por geolocalización. De esta manera, el dispositivo móvil localiza la posición del usuario en el mapa y le facilita los datos más relevantes sobre las bodegas más próximas.