La Fnac de Callao abre esta noche para celebrar el lanzamiento de Windows 8

win8pre
win8pre |archivo

Microsoft Ibérica, la cadena Fnac y ASUS, fabricante de ordenadores portátiles de consumo y tablets, celebrarán la noche de este jueves el lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía, a través de la apertura especial de la tienda Fnac Callao en Madrid.

Bajo el lema 'Windows 8 ya está aquí' y con el objetivo de celebrar la llegada del sistema operativo, Microsoft, ASUS y Fnac invitan a los usuarios a un especial Night Opening lleno de regalos, sorpresas y mucha diversión. Un día antes de la disponibilidad general del nuevo sistema operativo de Microsoft en todo el mundo y del lanzamiento de una amplia gama de dispositivos de última generación en las tiendas de todo el país, los primeros 200 clientes recibirán una tarjeta descuento Fnac valorada en 188 euros por la compra de uno de los dispositivos ASUS con Windows 8, entre los que se encuentran avanzados Ultrabook como el ASUS ZENBOOK UX32VD, el Ultrabook de 13.3" con gráfica dedicada y la novedosa tableta ASUS VIVO Tab RT TF600 para disfrutar de Windows RT en un Tablet de 10.1".

Desde las 20 horas del 25 de octubre, los usuarios participarán en diversas iniciativas que animarán la espera para la llegada de Windows 8.

La celebración aspira a incluir también todos los visitantes, curiosos y transeúntes, quienes podrán participar en sorteos, recibir regalos y conocer a varias celebrities, como Mario Vaquerizo, quien amenizará la fiesta actuando como DJ.

Asimismo, a través de la pantalla situada en la plaza de Callao, todos lo que lo deseen puedan unirse a las celebraciones y seguir con todo detalle una noche en la que no faltará el color, la música y la diversión y que culminará en una gran fiesta para los 200 primeros clientes, dentro de la Fnac Callao.