La feria Momad 1001 proyectará películas sobre bodas en Ifema

La feria Momad 1001 proyectará películas sobre bodas en Ifema
Cerca de 170 expositores participan en la próxima edición |Archivo

Proyecciones de películas de bodas, una exposición de tartas con degustación y una muestra de coches nupciales son algunas de las actividades que podrán disfrutar los novios que acudan a la feria Momad 1001 Bodas, que se celebrará desde el 24 hasta el 26 de octubre en el pabellón 3 de Ifema.

Cerca de 170 expositores participarán en la próxima edición de este salón de productos y servicios para celebraciones, "el mayor en España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda", según ha detallado Feria de Madrid en una nota de prensa.

Las empresas ofrecerán a los novios que tengan intención de casarse cientos de propuestas relacionadas con todos los detalles del enlace: tendencias en moda, ofertas en viajes y restauración, tipos de vídeo, así como opciones de invitaciones, flores, anillos y joyas de pedida, entre otros.

Entre ellas está la compañía Wedding Style, que mostrará sus productos y servicios nupciales en un área temática ambientada en el mundo del circo.

El público podrá recibir clases de vals, escuchar en directo grupos de música encargados de amenizar la fiesta, asistir a un seminario sobre cómo vivir y revivir "el gran día" y a talleres para organizar "la boda perfecta" o para preparar paso a paso la selección de canciones que sonarán tras el enlace.

Además, habrá demostraciones de maquillaje y peluquería para novias, de tratamiento facial avanzado, de sonido e iluminación y de decoración de espacios de boda, así como exhibiciones de magia y de violín eléctrico.

A lo largo de los tres días de la feria desfilarán por la pasarela instalada para la ocasión modelos con diseños para novias y novios de firmas como Vertice Gala, Félix Ramiro y Clara Novias, entre otros.

Las parejas que visiten Momad 1001 Bodas podrán participar en el sorteo de un viaje que consiste en una vuelta al mundo, para lo que deberán rellenar la papeleta que recibirán al comprar la entrada al salón, que cuesta 12 euros si se adquiere en taquilla y 6 si se hace a través de la página web de la feria.