La feria 'Las mil y una bodas' sortea una vuelta al mundo entre sus visitantes

  • El mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales, en Ifema

La feria 'Las Mil y una Bodas', el mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales que es organizado por Ifema, ofrece a todos los visitantes de su décimo cuarta edición la oportunidad de ganar una vuelta al mundo, ha informado la organización en una nota de prensa. Así, desde mañana, 26 de octubre, este salón volverá a reunir en el pabellón 14 de Feria de Madrid las propuestas más originales, atractivas y sorprendentes para la preparación de este día.

Este certamen va dirigido especialmente a aquellos que están preparando su próximo enlace, y además les facilitará la posibilidad de acceder gratuitamente al sorteo de una vuelta al mundo, realizado en colaboración con 'Viajes Indomitum'. Para ello, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada y depositarla cumplimentada en la urna situada en el centro del pabellón. Abierto al público y con venta directa, la décimo cuarta convocatoria de 'Las Mil y una Bodas' reunirá en 3.000 metros cuadrados de superficie a 150 empresas con la más amplia y variada oferta de ideas, servicios y productos, dirigidos a facilitar la planificación y organización de todo lo que rodea una boda.

Las mejores firmas para novias y novios; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración son algunas de las propuestas que reúne este salón, que permite en una sola visita realizar un recorrido por todo lo que resulta indispensable en la organización de una boda. Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas y, al mismo tiempo, comparar precios.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, 'Las Mil y una Bodas', ofrece un atractivo programa de actividades que se desarrollarán en la pasarela del mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes. Así, además de la realización de desfiles colectivos, en horario de tarde, en el que mostrarán sus colecciones para novia y novio firmas destacadas, como Aire, Pronovias, Charo Peres, Protocolo, Félix Ramiro y Pasarela by Félix Ramiro, se realizarán en la misma pasarela demostraciones de maquillaje para novias, a cargo de 'La Caja de Maquillaje' y se darán pautas de cómo organizar una boda de la mano de 'LunasdBoda'.

Asimismo, la pasarela del pabellón 14 será también escenario de actuaciones de magia para bodas por Germago.es e incluso de clases de vals, impartidas por 'LunasdBoda'. Junto a todo ello, durante la celebración de esta feria, el pabellón 14.1 acogerá una exposición de coches de época.

LAS MIL Y UNA BODAS, MÁS FRESCA, CONTEMPORÁNEA Y ACTUAL

En esta edición de 'Las Mil y una Bodas' se ha elegido como cartel promocional una imagen evocadora con Madrid como telón de fondo, que plasma un concepto más fresco, contemporáneo y actual, el mismo que marcará el rumbo del salón en próximas ediciones. Durante su celebración entre el 26 y 28 del mes de octubres el certamen de 'Las Mil y una Bodas' tendrá horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.