La duquesa de Alba abandona el hospital sevillano en el ingresó esta mañana

  • Se ha sometido a una 'revisión rutinaria'
duquesadeAlba1
Duquesa de Alba |Archivo

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, ha abandonado en torno a las 17,00 horas el hospital Quirón Sagrado Corazón, en el que había ingresado en torno a las 09,00 horas de la mañana de este miércoles.

La conocida aristócrata ha ingresado en el centro hospitalario en torno a las 09,00 horas de la mañana de este miércoles en compañía de su esposo, Alfonso Díez.

En principio, se trataría de una revisión de la válvula craneal que le fue implantada hace años para mitigar la hidrocefalia que padece.

Sobre las 17,00 horas, la aristócrata abandonaba el centro hospitalario, manifestando su cónyuge que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.

Asimismo, su hija Eugenia Martínez de Irujo confirmó este extremo asegurando que la duquesa de Alba había ingresado hoy en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para una "revisión rutinaria" tras la operación que se le realizó en 2009 para implantarle una válvula por sus problemas de hidrocefalia.

La hija de la duquesa ha restado gravedad al hecho ya que, según ha comentado, si fuera algo grave ella no estaría en el Salón Internacional de Alta Relojería de Madrid, en el que participa.

Cayetana Fitz-James Stuart, de 88 años, no asistió el pasado sábado 7 de junio a la boda de un hijo de Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y una de sus mejores amigas.