La cantante colombiana Shakira confirma su embarazo

(archivo)

sociedad

| 20.09.2012 - 09:32 h
REDACCIÓN
Más sobre: genteSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La cantante colombiana Shakira confirmó hoy, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que, por ello, ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas."Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo hoy a través de su página web la cantante al confirmar su embarazo."Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada (EE.UU.).

La cantante se despide añadiendo: "Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira", quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de "Amor en los tiempos del cólera" y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.

Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.