La Bella y Bestia: una niña y su perro famosos en Instagram por sus tiernas fotos

Gran éxito el que ha conseguido la cuenta de Instagram con las aventuras de una niña de cuatro años de edad, y su amado Doberman. Fotos donde se les ve juntos en las clases de Yoga, a la hora al baño de la pata, de compras, o regalandose miradas de cariño. Siena Prucha , de Seattle (EEUU), tiene en su Doberman, Buda, su mejor amigo y esa gran amistad se ha ganado miles de seguirores.

Su madre, Tara, es la que fotografía esa especial relación de Cutie and the Beast (La Bella y Bestia) como han llamado a la cuenta de la popular red social y que tiene ya 120.000 fans.

Tara ha contado a Today.com : ' Los Dobermans son también conocidos como perros de velcro. Ellos sólo quieren estar con su ser humano. Y , evidentemente, ha elegido a mi hija . " A diferencia de otras niñas de su edad , Siena no está interesada en los juguetes o los dibujos animados - todo lo que quiere hacer es pasar tiempo con su compañero de juegos , Buda .

Su madre explicó cómo la amistad Siena y de Buddha ganó popularidad con el público : " Tomé un montón de fotos y quería compartirlas con todo el mundo .Hoy en día, Cutie y la bestia tienen Instagram y Facebook , así como su propio blog .

En las fotos dulces compartidos a través de la aplicación de la imagen de intercambio , Siena y Buda se pueden ver juntos la siesta , leer, jugar vestir e incluso conseguir manicuras .