Julie Gayet demandará a la revista que aireó su relación con Hollande
Según revela la emisora RTL

Juliet Gayet (Archivo)
Más noticias de sociedad
Últimas noticias
- Seis detenidos su por relación con un alijo de 9 toneladas de coca en...
- Podemos cree que la noticia del supuesto hurto de Cifuentes es una guerra...
- Gabilondo insta a la presidenta de la Asamblea a que convoque la moción de...
- El clásico de los grandes favoritos
- Cifuentes se reúne esta mañana con su equipo tras salir a la luz el vídeo del...
- Ciudadanos recurrirá al Constitucional el voto delegado de Puigdemont y Comín
Lo más visto
- Triple suceso en Madrid en menos de 48 horas
- De Todo Corazón 22.04.2018
- Los trabajos preliminares de exhumación del Valle de los Caídos arrancan hoy
- Los árboles del Retiro, bajo protocolo
- Sergio Ramírez recoge este lunes el Premio Cervantes 2017
- MxM visita Cabo Verde, el paraíso en el extremo de África
La Encuesta de Telemadrid
Julie Gayet, la actriz francesa que presuntamente mantiene una relación sentimental con el presidente del país, François Hollande, va a demandar a la revista Closer, que la semana pasada sacó a la luz el affaire generando un escándalo en Francia.
Según informa este martes la emisora RTL, que no cita fuentes, Gayet ha optado finalmente por actuar contra el semanario, que, tras publicar las fotos en las que se veía presuntamente a Hollande llegando a un apartamento parisino para encontrarse con la actriz, retiró la revista de los kioskos por el escándalo generado.
A finales de marzo pasado, Gayet ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía de París para que se identificara a los autores de un rumor que circulaba por Internet sobre una presunta relación con Hollande.
El mandatario mantiene una relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, que incluso aparece en la web del Elíseo identificada como primera dama, tras una larga relación con la excandidata presidencial Ségolène Royal, con la que tiene cuatro hijos.
Ayer, Hollande tuvo que pronunciarse sobre su presunto affaire con Gayet, si bien no aclaró si es cierto. Durante una rueda de prensa, afirmó que "todos, en nuestra vida personal, podemos atravesar momentos difíciles. Es nuestro caso".
"LOS ASUNTOS PRIVADOS SE TRATAN EN PRIVADO"
Sin embargo, tras decir que por "principio", considera que "los asuntos privados se tratan en privado", prometió que aclarará todas las dudas respecto al estatus actual de Trierweiler, hospitalizada tras recibir la noticia oficialmente por agotamiento, antes de su viaje oficial a Estados Unidos, previsto para el próximo 11 de febrero.
Por otra parte, negó que tenga previsto promover cambios en la legislación para reforzar el derecho a la privacidad, pero sí advirtió de que los tribunales pueden, con la ley actual en la mano, castigar los "abusos" que se produzcan.
Además, no ocultó su "indignación" por la "violación de la intimidad" en que ha incurrido Closer. En este sentido, dijo que que "como ciudadano" tiene derecho a emprender medidas legales contra la revista.
Navega Telemadrid
- Noticias
- Madrid
- Nacional
- Internacional
- Deportes
- Economía
- Sociedad
- Cultura
- El tiempo en Madrid
- Último Telenoticias
- Televisión
Telemadrid en directo
- Todos los programas
- A la carta
- Madrileños por el mundo
- Mi cámara y yo
- Madrid Directo
- Buenos Días Madrid
- De todo corazón
- Tras la pista
- La Cuenta, por favor
- Mundo Madrid
- En boca de todos
- Eso no se pregunta
- laOtra
laOtra en directo
- Todos los programas
- laOtra en corto
- El Círculo
- ConCiencia
- laOtra Mini
- Pista Azul
- Vive el vóley
- Ruta 179
- Un plan perfecto
- Qué comemos hoy