Jornadas Solidarias de Coaching

  • Su recaudación se dará a Mensajeros de la Paz

Cerca de mil personas han participado este fin de semana en las Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, cuya recaudación se destinará a Mensajeros de la Paz, ha informado la organización en un comunicado.

Ponencias, talleres y sesiones gratuitas de coaching centradas en el crecimiento y desarrollo personal. Estas Jornadas tienen también un carácter social porque todo lo que se recaude en concepto de donación (la entrada es libre y gratuita) se destinará a Mensajeros de la Paz.

Más de una veintena de coaches, psicólogos, comunicadores, expertos en distintos ámbitos han ayudado a los asistentes a conocerse un poco más; a potenciar habilidades; lograr objetivos; superar miedos o bloqueos; cambiar sus vidas; relacionarse más y mejor con los demás; recargarse de energía; mejorar su comunicación; centrar su foco de interés; sobreponerse a las dificultades; y atreverse a ser felices.

Entre los temas más destacados, Inteligencia Emocional, Relaciones, Pensamiento Sistémico, PNL, Neurocorporalidad, Coaching Límbico, Mindfulness, Ego y Karma.

El coaching ya tiene Título Propio en la Universidad de Burgos como Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL),