Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorcian

sociedad

| 16.07.2011 - 11:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La pareja de cantantes latinos ha decidido terminar su relación. Sin entrar en explicaciones sobre las causas que han provocado la separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony han puesto fin a siete años de matrimonio en lo que parece ser una ruptura acordada de forma amistosa.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", ha anunciado Jennifer Lopez a través de una entrada en su página web oficial que ha difundido mediante sendos mensajes publicados en sus perfiles de Facebook y Twitter.

"Ha sido una decisión muy difícil. Es un momento muy duro para todos los que nos vemos afectados por la situación. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos", destacaba la hasta hora mujer del cantante puertorriqueño.

La noticia no ha tardado en revolucionar el mundo del cuore a pesar de que este ya había atribuido más de una y más de dos crisis a una pareja que, por lo general, se esforzó siempre en demostrar ante las cámaras la salud de su matrimonio con escenas cariñosas varias.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de dos niños de tres años de edad, los mellizos Emme y Max, se separan tras haber contraído matrimonio en junio de 2004, en una ceremonia celebrada en la residencia de Beverly Hills propiedad de la 'diva de El Bronx'.

No obstante, pudiera ser que el camino de la jueza de 'American Idol' y del cantante de 'Valió la pena' no se separen del todo. Al menos en el plano profesional.

Si no deciden lo contrario, pronto podrá verse a Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos de nuevo, aunque sea como compañeros de trabajo, ya que ambos tienen previsto embarcarse en 'Q'Viva! The Chosen', un programa que les llevará a recorrer un total de 21 países del continente americano en busca de los mejores talentos latinos.