Investigan la muerte por disparos de un hombre de 34 años en Estepona

  • Un encapuchado ha huido en bicicleta tras los hechos
Tiroteo en Estepona
Tiroteo en Estepona |Telemadrid

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con la muerte por disparos de un hombre de 34 años en el municipio malagueño de Estepona, según han confirmado fuentes policiales.

Al parecer, un individuo encapuchado había disparado contra un hombre, de 34 años y nacionalidad española, cuando llegaba a su residencia huyendo a continuación a bordo de una bicicleta.

Los hechos se han producido en las inmediaciones de una urbanización de la zona este de Estepona sobre las 03.45 horas. Así, varias llamadas han alertado a la Sala del 091 que se habían escuchado varias detonaciones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y de emergencias, que hallaron el cuerpo sin vida de una persona, según han precisado.

Por los hechos, la Policía Nacional mantienen abierta una investigación y no se descarta ninguna hipótesis. Es el segundo crimen que se produce en Málaga este fin de semana. Así, en Mijas en la madrugada de este pasado sábado se produjo un asesinato de un hombre y, en relación con los hechos, la Guardia Civil detuvo a tres personas.