Intervienen 307 kilos de cocaína en un camión en Algeciras

Perro guardia civil
Perro guardia civil |Telemadrid

La Guardia Civil ha intervenido en Algeciras (Cádiz) 307 kilos de cocaína localizados en un camión estacionado en el polígono industrial de El Cortijo Real, en una operación que permanece abierta y en la que, de momento, no hay detenidos.

Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, la operación ha sido desarrollada en las últimas horas por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), dada la sospecha de los investigadores de que se estaba llevando a cabo la introducción de droga en la península a través de la localidad gaditana.

La investigación derivó al polígono industrial de El Cortijo Real, donde las pesquisas de los agentes han conducido a un camión sospechoso, que se encontraba estacionado portando un contenedor.

En su registro, los agentes han intervenido un total de 307 kilos de cocaína. En la operación, que permanece abierta, no ha habido detenidos por el momento.

Las mismas fuentes no han querido abundar más en los detalles de la investigación, dado que será el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, el que hable de los mismos en una comparecencia que tendrá lugar esta mañana en Algeciras.