Interceptadas cajetillas de tabaco con dinero enrollado como si fueran cigarrillos

sociedad

| 04.03.2016 - 16:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Más de 1.000 cigarrillos, eso parece, o eso querían que pareciera. Realmente son billetes perfectamente doblados para parecer cigarrillos dentro de cajetillas de tabaco. Con esta estrategia intentaron sacar 200.000 euros por Barajas. Billetes de 50 y 500 euros. Una banda mafiosa china acusada de blanqueo de capitales y de tener retenidas a dos menores de edad.

Si hablamos de maneras curiosas de sacar dinero de España, en el vídeo adjunto se pueden observar billetes dentro de unos envoltorios. Uno de ellos lo llevaba escondido una mujer colombiana dentro de la vagina. En total viajaba con 250.000 euros adosados a diferentes partes del cuerpo.

Otra modalidad es simplemente esconder el dinero en las maletas. Otro ejemplo en el video. 413.000 euros que un pasajero también de nacionalidad china, llevaba escondidos en estos paquetes que estaban envueltos en papel transparente e impregnados con polvo de papel de calcar azul para evitar que fueran detectados, algo que no consiguieron.

Pero de España no solo se intenta sacar dinero, hace menos de dos meses, en un vuelo destino Hong Kong iban a viajar 48 anguilas vivas , los pasajeros las había metido en cuatro maletas e iban convenientemente refrigeradas.