Iberia inaugura este viernes su primera ruta directa entre España y Angola

  • Todos los lunes y viernes con aviones A340/300 de 254 plazas
iberia_avion
Un avión en la T4 |Iberia- flickr

Iberia inaugurará su primera ruta sin escalas entre España y Angola este viernes 28 de octubre, uniendo Madrid con la ciudad de Luanda, según ha informado la aerolínea española en una nota.

La compañía que preside Antonio Vázquez, volará todos los lunes y viernes (en noviembre solo los lunes) entre las capitales española y angoleña con aviones A340/300 de 254 plazas.

Luanda se convierte así en el 12º destino de Iberia en África, además de en su vuelo de largo radio más corto, con una duración de aproximadamente 7 horas y media.

Los horarios del nuevo vuelo permitirán a los pasajeros conectar con los cerca de 100 destinos presentes en la red de la compañía aérea en Europa y América.

La compañía prevé que el 70% de los viajeros de la nueva ruta sean conexiones procedentes de otros países europeos y ciudades españolas.

Esta conexión aérea amplía así las posibilidades para las relaciones comerciales con un país cuyo PIB ha crecido a tasas superiores al 10% en los últimos años.

Además de a Luanda, el grupo Iberia vuela a las ciudades africanas de, Argel, Casablanca, Dakar, El Cairo, Johannesburgo, Lagos, Malabo, Marrakech, Orán, Rabat y Tánger.

...