Hallan un cadáver en el interior en un vehículo calcinado en Sevilla

sociedad

| 07.08.2017 - 13:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cadáver calcinado hallado este domingo en un vehículo en la zona de Palmas Altas de Sevilla capital, concretamente en el aparcamiento de Abengoa, se encontraba en el asiento del piloto del coche incendiado, y se le practicará la autopsia a lo largo de la mañana de este lunes. Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el cadáver aún no ha sido identificado y que se desconoce la causa de su muerte hasta que se le practique la autopsia.

Fueron los bomberos los que en la noche de este domingo dieron aviso a la Policía ante el hallazgo dentro del coche del cadáver de una persona cuya identidad y circunstancias de su muerte se están intentando desvelar y por lo que se desplazaron también a la zona agentes de la Policía Local, según han explicado en su cuenta de Twitter desde el servicio de Emergencias Sevilla.

Los bomberos avisaron a la Policía Nacional sobre las 22,30 horas de este domingo al comprobar que dentro del vehículo incendiado se hallaba el cuerpo de un hombre carbonizado, por lo que de inmediato se personaron los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como la unidad de Policía Científica y también se desplazó la comisión judicial, el juez de guardia acompañado del médico forense.

Una vez que se realizó una inspección ocular de la zona, el juez autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para practicarle la autopsia y conocer la causa exacta de la muerte y la hora aproximada.

Por su parte, el vehículo será trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, donde los agentes de la unidad de Policía Científica procederán igualmente a una inspección más profunda de los restos del vehículo para tratar de hallar algún resto biológico, según ha informado este lunes el Diario de Sevilla.