Hallan el descapotable de Pulp Fiction, que robaron a Tarantino hace 17 años

  • La Policía detiene en California al responsable del robo, que se lo llevó de la puerta del domicilio del director de cine
Descapotable de Pulp Fiction
Descapotable de Pulp Fiction |Descapotable de Pulp Fiction

El icónico Chevelle Malibu rojo que conducía Vince Vega en Pulp Fiction ha vuelto a manos de su director Quentin Tarantino después de haber sido robado durante la producción de la película, hace casi dos décadas.

Según confirma la web TMZ la policía detuvo en California a un hombre que, sospechaban, se dedicaba a robar coches clásicos. El ladrón no fue detenido por el robo a Tarantino pero la investigación llevó a la policía a saber que el Chevy del director estaba entre los robos del individuo y fue encontrado en Oakland.

ROBADO A LAS PUERTAS DE SU CASA

El coche fue robado en la puerta de la casa del director hace 17 años y no se había sabido nada de él hasta ahora. Pese a que parece que se ha cambiado el número de serie, la investigación apunta a que sí es el descapotable que John Travolta empotraba en la casa de su traficante de drogas.

En cualquier caso el bandido no será condenado por este robo (aunque sí por otros) ya que el delito ha prescrito tras casi veinte años.

No se sabe si las autoridades californianas se lo han podido comunicar al cineasta. Tarantino estaba centrado en su próxima película, Killer Crow.

Según anunció el propio director en la última edición de los Bafta en el mes de febrero, Malditos bastardos y Django desencadenado forman parte de una trilogía centrada en la venganza. La última película de esta triología sería Killer Crow que también se desarrollaría en la Segunda Guerra Mundial.